ÑAMELAND

ÑAMELAND. RELATOS DE INFANCIA

Editorial:
AWWAART
Año de edición:
Materia
Relatos canarios
ISBN:
978-94-036-2046-6
Encuadernación:
Rústica
12,00 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

El niño que vive en el interior de Carlos Marrero (Tenerife, 1977), no puede callarse, se ha hecho más ruidoso con los años. Y fruto de ello es este libro.
El ñame, un tubérculo, se convierte en el símbolo para hablar de esta realidad biográfica con toques mágicos y cómicos, una realidad que procede de la in­creíble memoria de Carlos, capaz de recordar no sólo los hechos, sino también los movimientos, las emo­ciones y los sentidos. Arropado por su familia y sus amigos —sanos y campechanos— el autor narra sus aventuras y travesuras rodeado de exuberante natura­leza. Cada relato trae una lección de vida, que busca hacer reflexionar al lector y ayudarle a superar sus propios miedos en la vida, reconectando con la Natu­raleza, mediante una educación de la sensibilidad. El derecho a la ternura.

Carlos Marrero Expósito (Tenerife, 1977) estudió Bellas Artes para especializarse en diseño gráfico y arte digital. Artista diverso, abarca el criptoarte, la música y la producción audiovisual entre otros campos. En el año 2010 rueda su primer documental titulado Encuentros con Luis Palmero lo cual le lleva a interesarse por la escritura y hacerse consciente de la importancia del guión.