MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA

MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA. CÓMO HACER REALIDAD LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN LAS ORGAN

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-19841-58-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
21,97 €

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El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En este libro se encuentra la respuesta a: ¿Qué es el mentoring en realidad ¿Qué ventajas y beneficios tiene para una organización y sus personas ¿Cómo pueden las empresas diseñar programas de mentoring ¿Qué estructura debe tener un programa de este tipo ¿Cómo podemos medir los resultados Además de dar respuesta a estas preguntas también encontrarás: ¿Qué valor tiene el conocimiento en las organizaciones , ¿en qué medida es posible la transferencia de intangibles como la experiencia, ciertas ha- bilidades o el saber hacer de los más expertos a personas de dentro de una empresa Aunque el concepto Mentoring puede sonar atractivo para todos los que vivimos dentro de la cultura organizacional, y mu- chas empresas se lanzan a poner en práctica e