MARKETING PARA ESCRITORES

MARKETING PARA ESCRITORES. CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU LIBRO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-1344-101-6
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,30 €

En stock
Añadir a la cesta

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.
En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués te ofrece la información y los trucos necesarios para que sea cual sea tu temática y género literario puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un bestseller.
De manera detallada, aprenderás a analizar y definir el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su promoción, la cadena por la que debe pasar, cómo conseguir publicar con una editorial tradicional o bien cómo autopublicarse, las nuevas tendencias editoriales y las últimas herramientas en marketing online y redes sociales para darle visibilidad a tu libro y que llegue al gran público.

Otros libros del autor