GIRANDO LA RUEDA

GIRANDO LA RUEDA. ¿POR QUÉ ALGUNAS EMPRESAS GENERAN IMPULSO Y OTRAS NO?

Editorial:
REVERTE EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-17963-18-7
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica
9,57 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

GIRANDO LA RUEDALA DURABILIDAD DE UNA RUEDA EXTRAORDINARIAPASOS PARA CREAR TU PROPIA RUEDANO ES ALGO EXCLUSIVO DE LOS CEOEJECUTAR E INNOVAR: RENOVAR LA RUEDAEXTENDER O AMPLIAR LA RUEDAMANTENTE EN LA RUEDA… Y LEJOS DE LA CAÍDA DE LOS PODEROSOSEL VEREDICTO DE LA HISTORIAApéndice LA RUEDA DENTRO DE UNA ESTRUCTURA

¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?
Una guía indispensable que acompaña al libro Good to Great, el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de "rueda o volante de inercia", una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance.