GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
18,13 €

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Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.