FUNDAMENTOS MARKETING:CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS

FUNDAMENTOS MARKETING:CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS. CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFF

Editorial:
ESIC EDICIONES
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-1192-129-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
25,00 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Ad