FRIDA KHALO. CARTAS DE AMOR

FRIDA KHALO. CARTAS DE AMOR

Editorial:
BLUME
Año de edición:
Materia
Biografías y memorias
ISBN:
978-84-10469-77-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
21,15 €

SIN STOCK - Disponible 1 semana
Añadir a la cesta

* Frida Kahlo fue una prolífica y emotiva escritora de cartas. Aunque pasó una buena parte de su vida casada con el también artista Diego Rivera, ambos tuvieron numerosas aventuras y Frida escribió a sus amantes con frecuencia.
* Este libro incluye una selección de cartas de Frida, muchas de ellas reproducidas en facsímil, junto con fotografías y obras de la artista.
* Además de las muestras de correspondencia con su primer amor, Alejandro Gómez Arias, y con su marido, Diego Rivera, se presentan asimismo cartas dirigidas a Nickolas Muray, Georgia O'Keeffe y Josep Bartolí, entre otros.

En conjunto, las misivas crean un retrato íntimo de la vida personal de Frida Kahlo y revelan otra vertiente de su creatividad.

''Desde que me enamoré de ti,
todo se transforma y se llena de belleza.
Quiero regalarte los colores más bonitos,
quiero besarte...''
[A JOSEP BARTOLÍ, 20 DE OCTUBRE DE 1946]

Otros libros del autor