EL TATUADOR DE AUSCHWITZ

EL TATUADOR DE AUSCHWITZ. EDICIÓN LIMITADA A PRECIO ESPECIAL

Editorial:
PLANETA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Novela contemporánea
ISBN:
978-84-670-7035-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BOOKET OFERTA
7,64 €

Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Basada en la gran historia real de Lale y Gita Sokolov, dos judíos eslovacos que consiguieron, contra todo pronóstico, sobrevivir al Holocausto.
Para Lale, los días transcurren entre el horror y su trabajo como tatuador de prisioneros. Entre estos prisioneros se encuentra Gita, una joven de la que queda enamorado. En ese momento, la vida de Lale cobrará un nuevo sentido y hará todo lo posible para que Gita y el resto de prisioneros sobrevivan.
Después de la guerra, deciden mudarse a Australia para poder comenzar de nuevo. Tras la muerte de Gita, Lale siente el peso de su pasado y la irremediable necesidad de contarlo. Esta es su historia. 

Una historia real de amor y superación en medio del horror de Auschwitz para todos los que se emocionaron con La lista de Schindler, La bibliotecaria de Auschwitz o El niño con el pijama de rayas.

Otros libros del autor