EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER

EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER. INTEGRAR EL VALOR SOCIAL EN LA ESTRATEGIA

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-10235-74-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
18,13 €

En stock
Añadir a la cesta

La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión estratégica de las empresas y otras organizaciones hacia su desempeño social. Los autores estructuran un modelo integrativo, que contempla la complejidad de la organización y su visión desde diversas perspectivas a través de un modelo denominado Stakeholder Value Strategyzer (SVS - Modelo para la integración del valor social en la estrategia de las organizaciones), que está orientado a la puesta en práctica a través de un proceso integrador dividido en diferentes fases y que contiene propuestas de herramientas y elementos prácticos de soporte para facilitar la integración del valor social en la estrategia de toda organización que lo pretenda. Una visión práctica y única sobre la forma en la que el Valor Social y el Valor Económico puede