DIÁLOGOS CON EL PAPEL

DIÁLOGOS CON EL PAPEL

Editorial:
LETRAME
Año de edición:
Materia
Humor. anécdotas
ISBN:
979-13-7054-570-3
Páginas:
228
Encuadernación:
Rústica
19,23 €

SIN STOCK - Disponible 1 semana
Añadir a la cesta

Hay vidas que parecen novelas... y luego está la tuya, la mía y la del autor de estas historias, capaces de dejar sin habla incluso a la ficción.

En estas páginas, un abogado decide confiar sus recuerdos -los más sorprendentes, incómodos y divertidos- a una confidente inesperada: GalgaGalgoGalgue, una simple hoja de papel que escucha, guarda y nunca juzga.

Aquí encontrarás situaciones tan reales como inverosímiles: malentendidos que pueden destruir carreras, encuentros que jamás tendrían que haberse producido, casualidades que salvan vidas y verdades que estallan en el momento menos oportuno.

Relatos que obligan a plantearse una misma pregunta: ¿Y si me hubiera pasado a mí?

Porque todos hemos vivido algo que, contado en voz alta, parece imposible. Y son precisamente esas historias -las graciosas, las tristes, las incómodas o las que preferiríamos olvidar- las que dan sentido a nuestra vida.

Prepárate para reconocerte, sorprenderte y reírte de la realidad. Este libro empieza con las historias del autor... pero podría continuar con las tuyas.