COLLOCATIONS EN INGLES DEBERIAS CONOCER

COLLOCATIONS EN INGLES DEBERIAS CONOCER

Editorial:
VAUGHAN SYSTEMS
Año de edición:
Materia
Lengua inglesa
ISBN:
978-84-16094-38-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
9,57 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Si quieres expresarte con naturalidad en inglés, es fundamental tener un buen dominio de las collocations. Son una pieza clave para desarrollar una base sólida de vocabulario, razón por la que se les da tanta importancia en los exámenes oficiales de inglés.

¿Pero qué son las collocations? No se trata de ningún concepto lingüístico complicado: son simplemente combinaciones de palabras que forman una pequeña expresión de uso común, como por ejemplo, to run a business (llevar un negocio), to have a look (echar un vistazo) y to pay attention (prestar atención). ¿Te has fijado en que no se dice to take a business ni to throw a look? ¿Y que en inglés no prestamos atención, sino que la ‘pagamos'? Estas son solo tres de las más de 1.000 collocations que se enseñan en este libro de manera sencilla, clara y amena.

Cada collocation ha sido transcrita a la Fonética Vaughan, especialmente diseñada para hispanohablantes, y va acompañada de ejemplos traducidos que puedes escuchar en el audio descargable en MP3.

Este libro pertenece a la colección "El inglés que deberías conocer", una colección de libros de referencia en inglés que ya cuenta con 15 títulos diferentes.