AL OTRO LADO DEL LIENZO

AL OTRO LADO DEL LIENZO. (EDICIÓN LETRA GRANDE)

Editorial:
LETRA GRANDE, EDICIONES
Año de edición:
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-129327-3-7
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
17,31 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Cayetana de Alba, la musa de Goya, aparece en la vida de Inés y Pau como coach de lujo para ayudarlos a consolidar su relación de pareja y recuperar la autoestima, perdida por sobredosis de intrigas palaciegas.

A su visión aristócrata del mundo se suman otras maneras de vivir en femenino. Mary, Manuela, Lola, Sofía y Clara invitan al lector a participar en un encuentro intergeneracional: Entra en la tienda roja, una llamada para conocer el universo formado por mujeres de distintas edades, experiencias y sueños.

Desde el cap de Creus, los protagonistas masculinos, Pau y Arnau, sanarán sus respectivos desengaños amorosos mientras graban un documental que desvela el amor de la pareja más surrealista: Gala y Dalí