PRINCIPIO DE DILBERT, EL

PRINCIPIO DE DILBERT, EL. CÓMO PROSPERAR EN EL SIGLO XXI GRACIAS A LA ESTUPIDEZ

Editorial:
PLANETA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Humor. anécdotas
ISBN:
978-84-08-10306-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
BACK LIST
15,38 €

Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden causar menos daño: la dirección de la empresa.





Un auténtico clásico de la literatura de humor de temática empresarial. En 26 provocadores capítulos ilustrados, Scott Adams descubre los secretos de la dirección en la empresa. Por ejemplo: abrirse paso hacia el éxito a codazos; simular calidad; plan de negocios: el mayor cuento del mundo; los departamentos de contabilidad y sus duendes; la humillación: herramienta de la dirección; vender malos productos a gente estúpida; y mucho más...

Otros libros del autor