EL LIBRO DE TIKTOK

EL LIBRO DE TIKTOK. LA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA EMPRENDEDORES, PROFESIONALES Y EMPRESAS

Editorial:
OBERON-ANAYA
Año de edición:
Materia
Informática/internet
ISBN:
978-84-415-4360-7
Páginas:
296
Encuadernación:
Bolsillo
20,14 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformassociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tantopara creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores,empresas y marcas?

Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin dudaalguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y en 2020 se ha situado como la aplicación másdescargada del mundo, tanto para iOS como para Android. TikTok esuna red muy visual, que facilita la creatividad, ya que contiene ungran número de herramientas de creación y edición, funciona conInteligencia Artificial (IA) y ofrece a cada usuario los contenidosque de verdad le pueden interesar.

Noes una red de 'postureo', es una plataforma de diversión yentretenimiento, pero también, y más importante, de inspiración y mucho aprendizaje, ya que miles de profesionales de todos lossectores se han sumado a esta red social para compartir contenidoseducativos.

En TikTok cualquie