AGENDA ESCOLAR SEMANAL 2024-2025 LYONA

AGENDA ESCOLAR SEMANAL 2024-2025 LYONA

Editorial:
PLANETA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Agendas
ISBN:
978-84-19215-04-8
Páginas:
178
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PLANETA GIFTS
18,14 €

Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

¡Lyona recupera a Martina y Anitram y vuelve con la agenda escolar más entrañable de Tantanfan!La polifacética artista Lyona sigue siendo fiel a su fiel compañero, el monstruito Anitram.
En esta agenda escolar para 2024-2025, Anitram viene acompañado por 12 monstruos más, aunque, tal como se desprende de los textos creados por la autora, quizá no son tan terroríficos como podría parecer. Desde Max, el niño disfrazado de monstruo, pasando por Jack Skellington, la momia o el Grinch, hasta el Yeti, Drácula, Medusa, las sirenas, los trols, el hombre lobo, Nessie y Frankenstein.
Detrás de una colorida portada en la que ya asoman algunos de los protagonistas de la agenda, en el interior encontramos los doce meses, de septiembre a agosto, introducidos por una portadilla con la imagen del monstruo en cuestión en un lado y, en el otro, el texto explicativo. A continuación, hay una doble página con el mes visto para que marques tus citas más importantes. Después, viene el desarrollo del mes a semana vista, con mucho espacio para escribir y con recomendaciones de música y películas escogidas por la autora. La agenda se completa con varias páginas para apuntar cumpleaños, organizar viajes, un calendario menstrual y varias páginas de notas.
Características: Formato: 16,8 x 22,8 cm. Formato interior 16,4 x 22,2 cm. 178 páginas. 6 páginas de adhesivos. 1 página con tacos de pósits. Bolsillo doble. Goma de cierre. Pestañas plastificadas. Esquinas redondeadas. Tapa dura. Wire-o.

Otros libros del autor