VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES

VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Marketing/publicidad
ISBN:
978-84-92452-61-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
13,94 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta.En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.

Otros libros del autor