OFFICE 2016. GUIA VISUAL

OFFICE 2016. GUIA VISUAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA EDICIONES,S.A
Año de edición:
Materia
Informática/internet
ISBN:
978-84-415-3801-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
20,67 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

1. Características comunes a las aplicaciones de Office 2016
Acceso a las aplicaciones de Office 2016
La ventana inicial de las aplicaciones
Las ventanas de las aplicaciones
La interfaz de Office
Archivo

2. Word 2016
Primeros pasos en Word
Aspecto del documento
Imágenes
Insertar otros elementos
Revisar

3. PowerPoint 2016
Primeros pasos en PowerPoint
Aspecto de la presentación
Imágenes
Ilustraciones
Animaciones
Multimedia
Transiciones
Presentación con diapositivas
Exportar

4. Excel 2016
Primeros pasos en Excel
Operaciones con hojas de cálculo
Vista
Trabajar con datos
Fórmulas
Tablas
Gráficos
Complementos

5. Outlook 2016
Primeros pasos en Outlook
Correo recibido
Correo enviado
Calendario
Contactos
Tareas
Notas

6. OneNote 2016
Primeros pasos en OneNote
Trabajar con notas
Insertar elementos
Archivos

La Guía Visual de Office 2016 ha sido elaborada para enseñar, de forma rápida y completa, la suite ofimática más utilizada en todo el mundo, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Para hacer más didáctico el aprendizaje, este libro se ha estructurado en los siguientes capítulos:

? Características comunes a las aplicaciones de Office 2016: Office 2016 se integra perfectamente con Windows 10 y OneDrive y permite manejar tanto el escritorio tradicional como otros dispositivos. En Office 2016 resulta muy sencillo compartir archivos en línea, realizar tareas rápidamente con Información, acceder a la Búsqueda inteligente, etc.

? Word 2016: Facilita la escritura de todo tipo de documentos, consiguiendo resultados de gran calidad sin esfuerzo. Además de editar textos, es posible insertar objetos (cuadros de texto, imágenes, tablas, etc.), utilizar otros idiomas, etc.

? PowerPoint 2016: Esta aplicación es sinónimo de presentación electrónica. Con ella resulta fácil diseñar magníficas presentaciones, que impresionen a nuestro público. Además, ahora se dispone de la ayuda del Diseñador, la grabación de la pantalla, los nuevos efectos, etc.

? Excel 2016: Es imprescindible en el entorno profesional. En sus hojas de cálculo es muy sencillo introducir datos y fórmulas, para efectuar cálculos de todo tipo y generar gráficos impactantes, así como obtener hojas de previsión, Mapas 3D, etc.

? Outlook 2016: Es la aplicación por excelencia para gestionar el correo electrónico y, además, integra un magnífico Calendario, que avisa de las citas, reuniones y eventos, controla las tareas pendientes, administra los contactos, etc.

? OneNote 2016: Permite diseñar magníficos blocs de notas digitales para conservar anotaciones de todo tipo, incluso vídeos, que es posible compartir con otras personas. La simplicidad de su interfaz y sus herramientas de edición la convierten en una aplicación ideal para el hogar, la oficina o el estudio.

Otros libros del autor