NETWORKING. EL ARTE DE GENERAR NEGOCIO, RELACIONES Y OPORTUNIDADES

NETWORKING. EL ARTE DE GENERAR NEGOCIO, RELACIONES Y OPORTUNIDADES. EL ARETE DE GENERAR NEGOCIO, RELACIONES Y OPORTUNIDADES

Editorial:
OBERON-ANAYA
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-415-4003-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
19,18 €

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Agradecimientos

Introducción

1. Aterricemos el Networking

2. Las personas

3. Objetivos

4. Los seis pilares del Networking

5. Los dos enfoques del Networking

6. Networking y Networkers

7. El mapa del tesoro

Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza. El Networking se puede aplicar en todos los entornos: en el trabajo, en los negocios, en un club deportivo o en cualquier actividad social y por todas las personas: un empleado por cuenta ajena, un freelance o un empresario.

Pensando en las personas como «islas voladoras» con las que tender puentes invisibles de por vida, Antonio Domingo nos enseña en este libro técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar, a la vez, nuestra reputación y éxito. Gracias a sus 28 años de experiencia, nos ofrece también un completo panorama sobre el trabajo del networker, con 15 entrevistas a prestigiosos profesionales y una lista de 28 perfiles destacados.