MI CAMITA

MI CAMITA

Editorial:
DUOMO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Literatura infantil
ISBN:
978-84-17128-25-8
Páginas:
56
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
13,37 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser.

Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir.

La relación de confianza y amistad -realmente antológica- entre una niña pequeña, su camita, y dosis de imaginación y de emoción infinitas. Esos son los ingredientes de este libro, con la intención de demostrar a los más pequeños lo fascinante que puede ser dormir siempre en la propia camita.

El propósito de este cuento es estimular a los niños pequeños para que interioricen que dormir en su propia cama no tiene nada de negativo. Al contrario, que se trata de un espacio que puede convertirse en su refugio, un lugar donde poder tener los mejores sueños.

La mayoría de los niños y las niñas no saben lo que se pierden si no duermen en sus camitas. Pero, gracias a este cuento, ahora ya pueden conocer las vivencias experimentadas por una niña y su camita. Ya no hay excusas para no querer dormir en su propio espacio.

Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores:

Un relato lleno de magia, orientado a que los pequeños de la casa observen a sus camitas como el lugar ideal donde dormirse tranquilos y felices.

Un libro que puede ser una inmejorable herramienta para padres, maestros de infantil y primaria, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir: dormir tranquilos, dormir seguros, dormir felices. Se trata, mediante la lectura de este precioso cuento, de que los niños estén más predispuestos a afrontar el reto de dormir en su propia habitación.

Mi Camita es un álbum ilustrado que también puede servir de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a los malos sueños, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad.

Este es un cuento que debería ser contado en el momento de ir a dormir, y preferiblemente en la propia cama del niño o niña. Aunque también puede ser utilizado en la guardería o en la escuela para inducir a los niños a reflexionar acerca del momento de ir a dormir.