MANUAL DE PERFECCIONAMIENTO PARA SECRETARÍAS

MANUAL DE PERFECCIONAMIENTO PARA SECRETARÍAS. NORMAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SECRETARIAS Y ADMINISTRATIVOS

Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL (FC)
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-96743-87-8
Páginas:
268
Encuadernación:
Bolsillo
18,27 €

Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.
En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son:
? Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente.
? Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos.
? Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo.
? Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.
En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.