LA - PROCESOS DE VENTA GM

LA - PROCESOS DE VENTA GM

Editorial:
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA S.A.U.
Año de edición:
Materia
Texto fijo
ISBN:
978-84-481-9163-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
TEXTO CICLOS FORMATIVOS
34,57 €

Disponible en 1 semana
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UNIDAD 1.- La decisión de compra del consumidor.</BR>UNIDAD 2.- El vendedor</BR>UNIDAD 3.- Comunicación y técnicas de venta</BR>UNIDAD 4.- El departamento de ventas</BR>UNIDAD 5.- El equipo de ventas </BR>UNIDAD 6.- Desarrollo de la venta</BR>UNIDAD 7.- El contrato de compraventa</BR>UNIDAD 8.- Contratos afines a la compraventa</BR>UNIDAD 9.- Documentos de formalización de la venta </BR>UNIDAD 10.-Documentos de formalización del cobro y pago I </BR>UNIDAD 11.-Documentos de formalización del cobro y pago II </BR>UNIDAD 12.-Determinación del precio de venta </BR>UNIDAD 13.-El interés en las operaciones comerciales</BR>UNIDAD 14.-El descuento en las operaciones comerciales </BR>

COMPONENTESPROFESOREDICCURRICULAR.COMERCIALES.RECURSOS Y L LOS ASPECTO AFINES, GES Y VARIABLESCORRESPONDIE USO DE HERRPRINCIPALMENEJERCICIOS D PR CTICAS FAPRENDIZAJE.(POR EJEMPLOMATERIALES)