LA MOÑOS

LA MOÑOS

Editorial:
EDICIONES CON M DE MUJER
Año de edición:
Materia
Biografías y memorias
ISBN:
979-13-88226-25-0
Páginas:
106
15,87 €

SIN STOCK - Disponible 1 semana
Añadir a la cesta

En el corazón de Las Ramblas, entre el bullicio de los turistas y el rumor de los pasos, vive el eco de una mujer que un día fue madre, hija y musa.
La Moños camina envuelta en recuerdos: su cabello recogido con torpeza, las mejillas pintadas de rosa, una flor roja en la mano como último gesto de belleza frente al olvido.
Este relato histórico-poético rescata la vida de una figura real, entrañable y rota, que habitó las calles de la Barcelona del siglo XX. A través de una prosa sensible y luminosa, Anna Madrid reconstruye la historia de una mujer que se convirtió en símbolo de la fragilidad humana, de la memoria que se niega a desaparecer y del amor que sobrevive incluso a la locura. Ofreciéndonos una mirada profunda y tierna a esa línea invisible que separa la cordura del sueño, la realidad de la esperanza.