LA ESTRELLA DEL TITANIC

LA ESTRELLA DEL TITANIC. EL ESCÁNDALO QUE MARCÓ UNA ÉPOCA. UN AMOR DE PELÍCULA

Editorial:
ESPASA-CALPE, S.A.
Año de edición:
Materia
Novela contemporánea
ISBN:
978-84-670-6525-1
Páginas:
392
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ESPASA NARRATIVA
20,10 €

SIN STOCK - Disponible 10 días
Añadir a la cesta

Madeleine tiene diecisiete años cuando conoce a Jack Astor; es hermosa, inteligente y de clase alta, pero los Astor están en una liga aparte. Jack es un héroe de guerra y un astuto hombre de negocios. A pesar de su diferencia de edad Madeleine se enamora y se convierte en el objetivo de la prensa.
En su luna de miel en Egipto, Madeleine se siente viva por primera vez y está felizmente embarazada. La pareja planea regresar a casa a bordo del Titanic cuando este choca contra un iceberg. Jack le asegura que pronto volverán a Nueva York, pero el destino tiene otros planes para ellos.
Cuatro meses después, Madeleine, convertida en viuda, da a luz y ante el desastre del naufragio y de su situación, deberá hacer frente al acoso de la prensa. Será entonces cuando deberá tomar la decisión más importante: aceptar el papel que se le asignó o labrarse su propio camino.