GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD. IMPLANTACIÓN, CONTROL Y CERTIFICACIÓN

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-16904-78-5
Páginas:
420
Encuadernación:
Rústica
23,99 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última edición de este libro en el año 2010. Las novedades introducidas en esta nueva edición incluyen el Modelo de Excelencia EFQM relanzado en el año 2013 y la última versión de la Norma ISO 9001/2015. También se han incluido tres nuevos capítulos relacionados con la Calidad a través de la Metrología y la Calibración Industrial, la Responsabilidad Social Corporativa y la Calidad, y la metodología Lean dentro de la Gestión de la Calidad.