FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO

FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑO

Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Año de edición:
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-342-3666-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
30,29 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Fundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas.
Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas; el carácter integrado del management del diseño y las relaciones de las personas; los pilares básicos del mundo del negocio y la empresa; los procesos legales, económicos y financieros; el marketing y la comunicación de marca. Además, el libro incluye perspectivas contextuales y estudios de caso que describen los desafíos que plantea el management del diseño para los clientes, las consultorías y los consumidores en los ámbitos del diseño, la empresa, la creatividad y la innovación.
Fundamentos del management del diseño es una valiosa herramienta para los estudiantes del diseño, así como para todos los profesionales que trabajan en las industrias creativas.

Otros libros del autor