DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA

DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA. LAS 15 PROPIEDADES DE LAS MEJORES INNOVACIONES DE GRAN CONSUMO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-19841-05-6
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,18 €

En stock
Añadir a la cesta

La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que hacen que cada vez exista menos innovación en los lanzamientos, lo que suele incrementar la tasa de fracaso. Se convierte entonces en un círculo vicioso de nefastas consecuencias. Es necesario parar un segundo y reflexionar sobre si realmente es necesario invertir en innovación y, de hacerlo, cómo podemos ser mucho más eficientes. Este libro parte del mayor estudio y más riguroso hecho nunca sobre la innovación. El autor ha seguido la vida de las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década en España acumulando sobre cada una de ellas 5 años de historia. Se dividen en innovaciones exitosas y no exitosas y se hace una comparativa para aprender de las mejores. Además se incluye la opinión de algunos expertos en el Gra