DE LA CONFIANZA FICTICIA A LA CONFIANZA REAL

DE LA CONFIANZA FICTICIA A LA CONFIANZA REAL. APRENDER DE LAS DECEPCIONES Y LAS TRAICIONES

Editorial:
GULAAB, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Filosofía/Ética
ISBN:
978-84-86797-06-5
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
11,54 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

A menudo mostramos la tendencia de cerrarnos a quienes nos han herido; al hacerlo, también nos cerramos a nosotros mismos y a nuestra conexión con el Universo.

Aunque no seamos conscientes de sentir el dolor, esta forma de cerrarse es muy dolorosa y es causa de muchas enfermedades físicas o psicológicas.

Cuando nos cerramos, nos retiramos a un lugar de profunda desconfianza y observamos a la vida y a las personas llenos de negatividad y desde una gran distancia.

Sin embargo, la auténtica confianza no depende, como podríamos pensar, de otras personas ni de algo externo. Más bien se trata de una profunda experiencia interior de sentirnos conectados con nuestro ser y con la existencia.
Nuestro nivel de auténtica confianza, ésa que no depende de acontecimientos externos, es un espejo directo de nuestra conciencia. La auténtica confianza es una cualidad que podemos desarrollar, y el trabajo de Krish y Amana brinda para ello una ayuda excepcional.

Este libro es un trabajo conjunto de Krishnananda y Amana, y es fruto de una intensa labor llevada a cabo durante muchos años, tanto personalmente como en seminarios con otras personas.
A través de estos capítulos se nos desgranan aspectos específicos que sin duda ayudan a comprender qué es la confianza, a salir de la confianza ficticia y a sacar verdaderas lecciones de la vida para aprender a confiar.
Sabremos sobre todo que la pérdida de la confianza se produce porque a lo largo del camino nunca aprendemos lo suficiente para confiar en nosotros mismos.