BOTELLA MEDIO LLENA, LA

BOTELLA MEDIO LLENA, LA. APRENDIENDO DE LA CRISIS Y DE LOS QUE LO HACEN MEJOR

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-17942-88-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
-10%
15,38 €
13,84 €
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización, de un país o de una persona, porque las diferencias no suelen ser fruto del azar, sino de lo que se hace y de lo que no se hace. A lo largo de la historia, hay documentadas muchas crisis económicas importantes. Las más conocidas son la de los tulipanes holandeses del siglo xvii, la del crack de 1929 y, más recientemente, la crisis puntocom del 2000, la inmobiliaria y financiera de 2008 y la del coronavirus de 2020. A pesar de que cada crisis es diferente, hay algunos patrones que se repiten, sobre todo en las fases posteriores al momento en que estallan.

Otros libros del autor