BIG DATA A ESCALA HUMANA

BIG DATA A ESCALA HUMANA. EL MARKETING EN LA ENCRUCIJADA DE LOS DATOS, LAS CIENCIAS SO

Editorial:
MELUSINA S.L., EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Gestion empresarial
ISBN:
978-84-15373-51-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
18,17 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Guía práctica y clara sobre las nuevas oportunidades de marketing y fidelización que ofrece los big data.La aparición de los big data ?macrodatos generados fundamentalmente en el mundo digital? plantea más interrogantes que respuestas, en particular para las organizaciones que se ven abrumadas por la avalancha de datos a su alcance. Los big data ofrecen a los especialistas en marketing algo más que una sencilla analítica predictiva, si bien las organizaciones requieren una visión de conjunto que ofrezca verdaderas claves sobre el comportamiento humano y de ahí la importancia a la hora de seleccionar e interpretar los datos. También resulta necesario trazar los límites en cuanto a la privacidad de las personas a fin de evitar el rechazo de la marca por parte del consumidor.