1040 PREGUNTAS CORTAS EN «CUQUIFICHAS» LPAC

1040 PREGUNTAS CORTAS EN «CUQUIFICHAS» LPAC. LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN

Editorial:
TECNOS EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-309-7779-6
Páginas:
464
Encuadernación:
Cartoné
20,14 €

Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

La presente obra es un híbrido. Parece un libro clásico, pero incorpora fichas y muy importante, te señala el método propiedad de Vicente Valera para sacarle el máximo rendimiento. En ella, Vicente Valera te propone afrontar la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de manera organizada, al objeto de que puedas dominarla en un máximo de 55 días dedicándole 1H al día.
Vicente Valera te propone clasificar las preguntas (que están organizadas en modo ficha) en función de su dificultad y, a partir de ahí, comenzar un camino que te llevará hasta que seas capaz de inscribirlas, con su fecha, en la hoja de control que incorpora el libro. Muchas de las preguntas incorporan iconos para ayudarte a su memorización, pero puedes inventarte los tuyos. Es una obra que te recomendamos que personalices al máximo.
Puedes usarla trabajándola individualmente o con alguien que te ayude, porque, ¡qué mejor forma de verificar que dominas el contenido que " jugar " y que alguien te las pregunte! O incluso ¡podáis preguntároslas mutuamente!
Imprescindible para estudiantes de Derecho y opositores.

Otros libros del autor